50 Cent contempla retirarse después de ‘Street King Inmortal’

50 Cent contempla retirarse después de ‘Street King Inmortal’

50 Cent ha concedido recientemente una entrevista a la revista Muscle & Fitness, en la que ha sido preguntado sobre varios temas y, como siempre, se ha mostrado abierto a hablar de todo sin pelos en la lengua. Sin duda, de todas sus declaraciones, las que han sorprendido más son aquellas referentes al futuro del rapero, cuya carrera musical podría ver su fin próximamente.

Cuando fue preguntado en la entrevista por su próximo álbum ‘Street King Inmortals’, el de G-Unit respondió lo siguiente:

Quiero terminar con ese proyecto. No quiero hacer ninguna otra grabación después de esa. Ya sabes que hay algunos artistas que necesitan algún tipo de confirmación. Yo tengo esa puta confirmación con 35, 40 millones de álbumes vendidos.

Desde que en 2011 anunciara ‘Street King Mortals’, 50 Cent ha lanzado tres mixtapes, un álbum, ha tenidos sus papeles en series y películas, ha cambiado de sello discográfico y ha descubierto que tenía un tercer hijo a parte de sus otros dos. La buena  noticia es que el proyecto no tiene ninguna fecha de salida, con lo cual resulta imposible saber su tiempo restante como músico.

Catch this on stands every where.#EFFENVODKA #FRIGO

A photo posted by 50 Cent (@50cent) on

Viendo el poco éxito que ha tenido con sus últimos lanzamientos musicales, y sin embargo el éxito de sus apariciones en televisión y cine, es entendible que Fifty quiera cambiar el rumbo de su carrera. Lo cierto es que ya quedan muy lejos hits como los que sonaban en ‘Get Rich Or Die Tryin’’ o ‘The Massacre’.

FUENTE