50 Cent y T.I. se suman a las protestas contra la brutalidad policial

50 Cent y T.I. se suman a las protestas contra la brutalidad policial

El cantante y empresario 50 Cent se ha unido a las muchas voces que comparten su repulsa por la violencia racial ejercida esta semana por la policía de EEUU. Múltiples homenajes se siguen sucediendo en recuerdo de Alton Sterling y Philando Castile, asesinados a tiros por agentes de la autoridad.

El líder de G-Unit dice en Instagram que no está sorprendido por el más reciente incidente en el que cinco policías murieron en Dallas, pero dice que ha habido un cambio en su corazón a raíz de este suceso y después de reflexionar sobre las vidas de afroamericanos perdidas en los últimos años.

“Esto no es un juego. Aquí la policía ha salido a disparar a mucha gente y nunca ha sido castigada”, escribe en un post que acompaña de una foto de un controlador de videojuegosNintendo Zapper. “La gente está harta. He visto muchas imágenes de policías disparando injustamente, pero también pienso que los oficiales que han sido tiroteados no son culpables de nada. Estaban protegiendo manifestantes. Sus familias deben estar devastadas. Sin embargo, tampoco se puede ignorar el hecho de que los negros son tratados injustamente todos los días.Mis condolencias también a las familias de Alton Sterling y Philandro Castile”.

Mientras, el rapero T.I. también quiere justicia. Horas después de que sus colegas Snoop Dogg y The Game salieran a las calles de Los Ángeles para protestar por la muertes de Sterling y Castile, el artista se ha unido a cientos de personas en una marcha pacífica por su ciudad natal, Atlanta. Lo ha hecho junto a su hijo de 15 años de edad, Domani.

“Si no hay justicia, ni hay paz, tampoco habrá jodidos policías racistas”, gritaban.

Los manifestantes se dispersaron aproximadamente a las 3:40 de la mañana, de acuerdo con el diario Atlanta Journal-Constitution.
Al compartir una foto de la marcha, T.I. ha escrito que estaba orgulloso de haber sido parte de estas protestas: “AMO MI PUEBLO!!!!! Orgulloso de haber sido parte de este momento. Miradnos a nosotros… Aquí estamos!!!!!”

I LOVE MY PEOPLE!!!!! Proud to have been a part of this moment. Look at US… We Outchea!!!!!

A photo posted by TIP (@troubleman31) on

FUENTE