A$AP Ferg revela nuevos detalles de su nuevo disco ‘ASAP

A$AP Ferg revela nuevos detalles de su nuevo disco ‘ASAP

El reciente éxito de A$AP Ferg tiene un origen, y ese es el tema ‘Work’. Pero ha llovido mucho desde que el tema apareciera por primera vez en esa mixtape de A$AP Mob en 2012. En estos años el Hood Pope no ha parado de crecer musicalmente y ahora está a punto de escribir el siguiente capítulo de su carrera musical con su nuevo disco.

Mientras ultima los detalles del lanzamiento de ‘Always Strive And Prosper’, dedicado a la muerte de A$AP Yams, para comienzos del año que viene, Ferg ha hablado en una entrevista para MTV y ha dejado claro que este álbum será algo único.

“A comienzos de Enero vais a tener una ENORME canción llamada ‘New Levels‘ con Future” asegura Ferg, quien promete que el tema saldrá después del lanzamiento del vídeo de ‘Thought It Was A Drought’ que él mismo ha dirigido.

Además, también ha revelado lo que ha sido grabar con Noah “40” Shebib, algo que no muchas personas al margen de Drake han tenido el privilegio de hacer, y menos durante toda una semana.

“Son como científicos por ahí. Tiene el estudio equipado al completo con tres puertas para acceder a él y altavoces grandes que suenan a todo volumen pero que no te hacen daño en los oídos.” afirmaba el Trap Lord. “Es bueno con la parte técnica de las cosas, muy estratégico, nada está hecho por casualidad. Estuvimos intentando hacer música pegadiza. Algo que suene bien, pero que aún lo haga de forma innovadora y no genérica”, explicaba refiriéndose a su experiencia con el productor de OVO.

Aunque por el momento no sabemos muchos detalles sobre el disco, Ferg ha nombrado a Pharrell,Chris Brown, Ty Dolla $ign, DJ Mustard, Clams Casino y DJ Khalil centre los feats que podremos encontrar. En el caso de DJ Khalil, A$AP Ferg ha anunciado que ha servido como productor ejecutivo al encargarse de la dirección del proyecto. Por último,  el neoyorquino ha asegurado que el álbum contará con orquestas, violinistas y cantantes de ópera.

En definitiva, ‘ASAP’ va tomando una forma cada vez más sólida y esto no hace más que aumentar nuestras expectativas. Pronto nuevos detalles.

 

(Fuente)