A$AP Rocky publica un anticipo de su nuevo tema ‘Please Don’t Touch My Raf’

A$AP Rocky publica un anticipo de su nuevo tema ‘Please Don’t Touch My Raf’

A$AP Rocky sigue inmerso en el mundo de la alta costura y -cómo no- en el de la música. Su próximo tema, titulado ‘Please Don’t Touch My Raf’, se trata de una oda al diseñador de moda Raf Simons, cuyos diseños son hoy en día y sin lugar a dudas su opción predilecta a la hora de vestir.

Pretty Flacko ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar un vídeo en el que podemos escuchar cómo sonará su próximo single:

El artista de Harlem también ha querido expresarse a través de las redes para dejar clara su posición ante las palabras de Raf Simons durante una entrevista con GQ. El diseñador belga dejó claro que Off-White -la marca de ropa fundada por Virgil Abloh– no le inspira ni le parece interesante ya que sus diseños “no son originales”.

Rocky ha secundado sus palabras con el siguiente tweet:

Raf es nuestro dios de la moda, todo el panorama le copia, yo apenas llevo Off-White pero lo siento por Virgil, ¡espero que esto le inspire a darlo todo!

A la espera de poder escuchar el tema al completo y de manera oficial, qué mejor que disfrutar del anticipo de un Rocky más que experto en cuestiones de alta costura y ropa exclusiva.

FUENTE