A$AP Rocky revela el título de su segundo álbum de estudio

A$AP Rocky revela el título de su segundo álbum de estudio

La semana pasada ya os dijimos que el nuevo disco de A$AP Rocky se encontraba completamente terminado. No hemos tenido que esperar mucho tras esta noticia para conocer nuevos detalles del que es uno de los trabajos más esperados del año.

A las ya conocidas colaboraciones de FKA Twigs y Clams Casino se une ahora el título del álbum que recibirá el nombre de ‘At.Long.Last.A$AP.‘ siguiendo la línea de su anterior entrega, ‘Long.Live.ASAP.’.

Ya véis que la información se va desvelando con cuenta gotas aunque con mucha rapidez, así que no sería de extrañar que en tan solo unos días tengamos por aquí la fecha de salida del disco.

ACTUALIZACIÓN (15/04/2015):

El pasado domingo Amazon daba luz verde a la salida de ‘A.L.L.A. (At.Long.Last.A$AP)‘ permitiendo su reserva y fechándolo para el 26 de mayo. Sin ninguna confirmación al respecto, hoy hemos conocido la que parece la fecha oficial de lanzamiento de lo nuevo de Flacko.

Según HitsDailyDouble, el disco del neoyorquino verá finalmente la luz el 12 de mayo, mucho antes de lo esperado. Todavía ninguna de las dos fechas ha sido confirmada o desmentida, aunque todo apunta a que esta última podría ser la definitiva para el esperado trabajo del de A$AP Mob

(Fuente)