Agárrate: La película de Cash Money Records ya está en el horno

Agárrate: La película de Cash Money Records ya está en el horno

Cash Money llegará al cine. Así lo ha anunciado Birdman en una entrevista con XXL en la que ha revelado que tanto él como Slim está ya trabajando en una película biográfica del que para muchos es el sello más importante del Hip Hop de las últimas décadas.

Inspirados en ‘Straight Outta Compton‘ tras su éxito en taquilla, Baby ha querido aprovechar el tirón y confirmar que el guión del film ya está en desarrollo. A pesar de no tener todavía una fecha de lanzamiento el máximo mandatario se ha apresurado a decir que en el film veremos especialmente los momentos más duros del sello; desde su creación, las dificultades en sus inicios o su casi desaparición años antes de fichar por Universal.

Vamos a contar historias que la gente incluso no conoce. Les mostraremos que antes de ser quienes somos y dominar esto como nadie lo hizo sufrimos mucho para llegar hasta aquí”, comentaba el de Nueva Orleans.

Habrá que esperar unos meses para ver cómo se desarrolla el proyecto y si llega a alcanzar las dimensiones del film biográfico de N.W.A., aunque para llegar a tal punto desde CM tendrán que dejarse la piel y algo más que unos cuantos millones.

Aprovechamos para recordaros que Birdman anunció dos nuevos trabajos desde Cash Money para este mismo verano de los que tenéis toda la información pinchando aquí.

FUENTE