AMARA “LA NEGRA” A OTRO NIVEL EN LA MÚSICA

AMARA “LA NEGRA” A OTRO NIVEL EN LA MÚSICA

La exótica y sensual artista urbana Amara “La Negra”, le ha dado un gran giro a su carrera musical. La talentosa mulata tropical se encuentra trabajando de lleno en el mercado americano y se ha ganado los mejores comentarios de superación como artista con su participación en el tema “Don’t mind”. La interprete caribeña, que con su chispa y carisma ha sabido posicionarse como una de las mujeres dominicanas más sexy exótica del mundo, ahora entra fuertemente en la música al lado de dos grandes del género como son: Trina y Kent Jones.
La Artista Amara “La Negra”, se une a la rapera y modelo estadounidense “Trina”, célebre por temas como: “Single Again”, “Here We Go”, y al Rapero “Kent Jones”, el nuevo artista de Dj Khaled. Con ellos, la trigueña participa en uno de los éxitos urbanos del momento “Don’t mind”. Además participa junto a los productores “Cool and Dre”, Dj Blackout y Jullian Boothe.
Este gran tema musical se encuentra sonando fuertemente en todos los Estados Unidos.
“Me siento feliz y a otro nivel. Esta ha sido una gran oportunidad en mi carrera y creo que es mi tiempo. Estoy trabajando con grandes artistas del género y con productores que están trabajando con excelentes artistas como: Nicki Minaj, Jason Derulo y Sean Paul entre otros.
Muy pronto veremos el gran despliegue musical y promocional de la nueva Amara “La Negra”, que de acuerdo al remix “Don’t mind”, su participación en el exitoso tema, ha sido considerada como una de las mejores de su trayectoria como artista.
Amara “La Negra”, muy pronto estará en la República Dominicana trabajando de nuevo y haciendo “Featurings” con artistas del país.

(Fuente)