Amara la Negra con su picardía se apodera del famoso festival calle 8 en Miami

Amara la Negra con su picardía se apodera del famoso festival calle 8 en Miami

Amara-la-Negra-raccoonknows

Amara la Negra con su picardía se apodera del famoso festival calle 8 en Miami

 

Miami-FL-El carisma, la picardía y la dulzura de la caribeña Amara La Negra, se apoderaron del famoso festival calle 8, 2015, en su edición número 38. El famoso festival se realiza en la ciudad de Miami, Florida. Miles de personas disfrutaron de la presentación de la exótica artista urbana, en la fiesta callejera más caliente de la nación Americana.

El festival calle 8 es considerado, como uno de los más grandes eventos latinos que se realiza en los Estados Unidos, donde se reúnen la mayor cantidad de personas en un solo día. El famoso festival recibe visitantes de todo el país del mundo para disfrutar de una gran fiesta tropical.

Con una solida presentación, Amara La Negra, fue una de las principales atracciones artísticas de las principales tarimas del festival, como fueron: Mr.305 y Univisión 23. Su talento se impuso, apoyado de sus mejores éxitos musicales, sincronizado con la coreografía de un baile perfecto con su estilo único, realizando un despliegue para cada ritmo de las canciones urbanas que interpreto la elegante artista.

La reina caribeña de la música urbana, con sus bailes, chipa y energía causo gran sensación en el público presente, donde también se presentaron: Johnny Ventura, Lefty Pérez entre otros.

“Fue una gran tarde para mi, el publico me sigue respaldando y eso hace que en todos los escenarios donde me presento, me entrego por ellos. Ha sido una de mis mas grandes experiencias de mi carrera, haber compartido tarima con grandes artistas, en una fiesta tan popular y sobretodo caribeña”, dijo Amara La Negra.

El famoso festival calle 8, es organizado exitosamente todos los años porel Club Kiwanis de la Pequeña Habana. Kiwanis es una organización mundial de voluntarios dedicados a cambiar el mundo de un niño y una comunidad a la vez.

(Fuente)