Amber Rose pide el divorcio a Wiz Khalifa

Amber Rose pide el divorcio a Wiz Khalifa

Wiz Khalifa y Amber Rose parecían la pareja perfecta. Casados desde hace poco más de un año y con un hijo en común, Sebastian, muchos nos sorprendíamos de cómo la vida del artista podía permitir al matrimonio mantener una tan buena relación, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

La noticia ha saltado hace unas pocas horas y es que Amber le habría pedido el divorcio al de Taylor Gang por lo que se dice podría haber sido una infidelidad, aunque se desconoce el motivo oficial. Según fuentes la ruptura no ha sido amistosa y la modelo querría por todos los medios la custodia de su hijo, aunque le permitiría al rapero disfrutar del régimen de visitas.

Ampliaremos detalles a medida que obtengamos nuevas informaciones.

Sólo ha pasado un día desde que la noticia saltara a los medios, pero los rumores sobre los motivos del divorcio entre Amber y Wiz ya han corrido de aquí para allá, apuntando tanto a uno como al otro, según cuáles, como culpable.

En un primer momento algunas fuentes aseguraban que la relación entre ambos se habría deteriorado desde el inicio de la última gira de Wiz Khalifa, en julio, cuando Rose le pidió en varias ocasiones acompañarle y este se lo negó con excusas como que debía quedarse en casa cuidando de su hijo Sebastian. Por contra, el de Pittsburgh se mantenía firme en la idea de que su ahora exmujer le había engañado con Nick Cannon, quien recientemente también se ha divorciado de Mariah Carey.

Finalmente y con ánimo de terminar con la confusión Amber acudió a Twitter para disipar las dudas, asegurando que el motivo de la ruptura, que podéis leer en sus palabras a continuación: ”Por favor parad con las mentiras. Nunca jamás ni en un millón de años engañaría a mi marido. Creo que lo sabéis… / Desafortunadamente mi ahora exmarido no puede decir lo mismo… / Estoy destrozada y abrumada pero en lo que me quiero centrar es en Sebastian. Gracias por el apoyo en estos momentos dificiles”.

Informaciones de última hora apuntan a que Amber Rose obtendría un millón de dólares con motivo de un acuerdo prematrimonial que ambos firmaron, aunque este niega la posibilidad de pedir una manutención por su hijo.

(fuente themedizine.com)