Ángela Carrasco se presentará el 29 en el teatro La Fiesta

Ángela Carrasco se presentará el 29 en el teatro La Fiesta

SANTO DOMINGO. Ángela Carrasco está feliz porque regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Exitos”, un concierto especialmente para Celebrar el día de las madres, en su natal República Dominicana.

El evento se llevará a cabo, finalmente, el domingo 29 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde estará acompañada de una banda de músicos y muchas sorpresas.

“Tengo muchas ansiedad de presentarme en mi país y eso me hace sentir muy feliz, ya que tengo varios años que no lo hago, por tal motivo he preparado un espectáculo para la historia, donde celebraré mis 35 años de vida artística, será algo inolvidable, lo dedicaré especialmente para la madre dominicana en su día, donde interpretaré mis más grandes éxitos”, manifestó Ángela Carrasco, a través de una nota de prensa.

El tour “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos” llega la Santo Domingo, luego de haberse presentado con mucho éxitos en España y Sudamérica donde continuará por Buenos Aires, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, y será a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Para reservaciones y ventas de boletas Ticket Express, boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Precios: Special Guest RD$5,000; Diamante RD$3,500; VIP RD$2,500, Balcon RD$1,500, informaciones 809-227-0103, 809-221-2222 y 809-563-1111.

FUENTE