Anonimus Es Un Éxito

Anonimus Es Un Éxito

San Juan, PR. El artista urbano Anonimus brilló por luz propia este pasado Sábado 17 Octubre 2015 en uno de los eventos más importantes en la música urbana en la isla de el encanto Puerto Rico, el “Guaya Guaya Fest”.

Evento en el cual todos los años los grandes de la industria urbana dicen presente y marcan la historia. El cantautor de el nuevo éxito viral en las radios de Puerto Rico “De Rumba”, inicio su show con su éxito “La Noche Me Llama”, tema el cual tuvo gran aceptación departe de el público puertorriqueño donde la gente no paró de bailar y corear este himno el cual marcó la historia en su producción “I Am Anonimus”.

Seguida la noche el artista presentó a un talento local el cual causó gran conmoción entre el público y tuvo gran aceptación , el nuevo talento llamado Bryant Myers se hizo presenté e interpretó su éxito “Esclava”, tema el cual interpreta junto al artista Anonimus y el cual cuenta con un remix oficial junto a Anuel AA y uno de los artistas de la famosa compañía “Carbon Fiber Music” Almighty, tema el cual tienemedio millón de sonadas en su cuenta oficial de “SoundCloud”.

Acto seguido el artista causó gran euforia al invitar a subir a la tarima al legendario y pionero de la industria Falo denominado como “El Rey Carolina”, interpretando uno de los grandes éxitos que ha marcado esquemas 3 años consecutivos “Hey Mister”, tema el cual interpreta junto al dúo Jowell y Randy y cuenta 66 Millones de views en YouTube, al igual que interpretaron y pusieron a bailar al público con su gran éxito “Pal Cruce”.

El artista cerró la noche con el tema mas sonado de la emisora radial de el país “La Nueva 94”, “De Rumba”, tema el cual también tuvo gran aceptación en el público a tan solo una semana de su salida y el cual ha obtenido grandes descargas en las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play) entre otras.

Anonimus seguirá de gira este próximo 23 de Octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot mejor conocido como el “Choliseo”, donde formará parte de los artistas invitados de el cantante Optimus y seguido de el concierto el 24 y 25 de Octubre por la ciudad de Los Ángeles, California en “L Festival” en el OC Fair & Event Center.

Para más información de estos artistas pueden seguirlos a través de la red instagram: @AnonimusReal, @Falo_elreydecarolina y @BryantMyers @CulebroGram.

(Fuente)