Arrestan al reguetonero Ñengo Flow

Arrestan al reguetonero Ñengo Flow

El reguetonero Ñengo Flow fue arrestado esta madrugada, luego de que un perro olfateandor de la Unidad Canina marcará el vehículo que manejaba como positivo a algún material delictivo.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, la intervención se reportó en la avenida José Villares, frente a una gasolinera en Caguas durante un plan de rondas preventivas que se lleva a cabo en la zona.

La guagua Cadillac Escalade, color negra, fue detenida porque tenía tintes en los cristales en violación a la Ley de Tránsito.

Cuando fue detenido por el agente Ernesto Zayas, de la Unidad Preventiva del área de Caguas, el cantante y compositor bajó el cristal y presuntamente el policía percibió un fuerte olor a marihuana por lo que le ordenó que se bajara de la guagua, luego se le leyeron las advertencias y se puso bajo arresto.

Posteriormente, un perro de la Unidad Canina marcó el vehículo como positivo a material ilícito.

El artista urbano, cuyo nombre de pila es Edwin Rosa Vázquez, de 35 años, natural de Aguas Buenas, fue arrestado junto a un hombre que se identificó como su barbero y un sexagenario de Guaynabo, que de acuerdo a la Policía es su tío.

La fiscal Darío Vissepó instruyó a que permanecieran detenidos mientras se diligenciaba una orden de registro para el vehículo para confirmar o descartar si en efecto en su interior hay algún material delictivo como marcó el perro.

No es el primer incidente relacionado al intérprete de música urbana porque en el 2010 fue arrestado en Bayamón.

FUENTE