Artista Pyem debuta con el sencillo “Siento un Deseo”

Artista Pyem debuta con el sencillo “Siento un Deseo”

El artista del eje cafetero Luis Felipe Muñoz, más conocido como Pyem, hará lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico llamado “Siento un Deseo”, canción que hace parte de su álbum titulado “Pa que la Pases Bien”.

La canción “Siento un Deseo” fue producida por Georgie Valencia quien también ha producido éxitos como La Oportunidad y Llamada Perdida. El nuevo tema tiene como objetivo ratificar su posición como uno de los mejores artistas en su género y mostrar un producto con las características de su sello musical el cual lo ha implantado en todas sus canciones.

El video de la canción fue grabado en la capital del valle del cauca bajo con lareconocida productora Catgreen quienes han trabajado con artistas como Ñengo Flow, Cuarto Contacto, Osmar Pérez y entre otros.

“Cuando sientes un deseo por una persona no importa cuál sea su compromiso solo buscar satisfacer sus necesidades” Afirma el creador de la canción que promete ser Numero 1 en las principales emisoras del País.

La letra fue escrita por el artista quien le compone a las situaciones reales de las personas para lograr tener un acercamiento más directo con ellas y se logren identificar con situaciones comunes.

El lanzamiento oficial del video y tema será el próximo 8 de Octubre, fecha en la que el artista pretende generar una tendencia a nivel nacional.

Pyem se prepara para realizar una gira por todo el territorio Nacional hablando de “Siento un Deseo” y Compartir con su fanaticada en presentaciones y actividades en las principales emisoras del País.

(Fuente)