Artistas Urbanos Se Despiden De El Canserbero

Artistas Urbanos Se  Despiden De El Canserbero

Varios artistas del genero urbano se despidieron via Instagram de el reconocido rapero Canserbero que asesinó a otro músico y luego se quitó la vida, A continuación te dejamos los comentario de cada artista.

Chyno Nyno

Cantantes-De-Reggaeton-Se-Despiden-De-El-CanserberoChyno-300x180

En verdad q no puedo creer esto mano y nisiquiera logré conocerlo …mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos cercanos. Q.E.P.D. Canserbero, uno de los mejores MCs de la historia del hiphop en español.#Canserbero #RealMC #RIPCanser#SeNosFueUnDuroDeLaLirica

Nicky Jam

Cantantes-De-Reggaeton-Se-Despiden-De-El-CanserberoNicky-240x300

“Que en paz descanse @elcanserbero Mi tema favorito de el es pensando en ti. Que vaya con Dios”

Arcangel

Cantantes-De-Reggaeton-Se-Despiden-De-El-CanserberoArca-300x179

“RIP!!! Uno o quizás el MEJORd los raperos d Latinoamérica!!!! Reconozco lo real y lo puro!!!! Descansa en paz!!!! ‪#‎canserbero‬“

Tempo

Cantantes-De-Reggaeton-Se-Despiden-De-El-CanserberoTempo-300x180

“Venezuela y el mundo del Hip-Hop real con conciencia están de luto! No es un adiós, si no un hasta luego amigo. Gracias por tus palabras cuando hablamos, tus letras, tu música, tu visión de ver la vida. Tu legado siempre vivirá entre nosotros, los verdaderos Raperos de Latinoamérica! #TeamCanserbero”

Lapiz Conciente

Cantantes-De-Reggaeton-Se-Despiden-De-El-CanserberoLapiz-300x178

Es muy lamentable ver otro soldado del Hip Hop latino perder la vida en estas circunstancias a toda#venezuela mi pesar por esta perdida y por la del bajista tambien que Dios cuide su alma Descanse en paz #canserbero