Avenged Sevenfold lanzarán un DVD documental el próximo año.

Avenged  Sevenfold  lanzarán un DVD documental el próximo año.

De acuerdo con The Pulse Of Radio, AVENGED SEVENFOLD estarán descansando el resto de 2014, cuando también pasarán algún trabajando en el nuevo DVD del grupo. El vocalista M- Shadows dice que la banda está trabajando en estos momentos con las mezclas, el trabajo de edición y el arte del disco, que saldrá en algún momento del año que viene.

El músico contó a The Pulse Of Radio que el documental utiliza la muerte del batería Jimmy “The Rev” Sullivan, en 2009, como punto de partida: “El DVD va a comenzar en el momento que perdimos a Jimmy, por lo que básicamente os traerá hasta el presente del grupo. Estará mezclado con algunas actuaciones en vivo, pero habrá un arco histórico muy fuerte de nuestra trayectoria y lo que está pasa con nosotros”.

Shadows habló también recientemente a Loudwire sobre el DVD: “Básicamente cuenta la historia a través de nuestros propios ojos y palabras, porque en realidad nadie ha oído nuestro lado de la historia. Otra gente habla sobre ellos, pero nosotros siempre hemos sido muy privados con respecto a eso. Por eso, ahora la gente va a ver lo que realmente ocurre con sus propios ojos”.

Fuente:MetalTotal