Blaccking confirma su gira promocional en República Dominicana

Blaccking confirma su gira promocional en República Dominicana

Febrero 2016 es la fecha que el artista urbano BLACCKING ha dado a los medios de comunicación y toda su fanaticada, confirmando su gira promocional a la Rep. Dom.  

Se confiesa entusiasmado porque después de 4 años de ausencia en su tierra natal, regresa con un nuevo Mixtape que promete tener ritmos para todos los gustos y un “Saco e’ palos” como él lo denomina.

BLACCKING afirma sentirse feliz por la aceptación del tema PLA PLO que es el primer corte musical del Mixtape “Se Soltaron las Bestias”.

“Más que contento me siento agradecido por el apoyo y el respeto que he recibido de todos los medios, colegas pero sobretodo de mis fans”, expreso el artista.

Blacck comenta que todos los exponentes criollos del género urbano sueñan con hacer sus giras de promoción en los Estados Unidos y Europa. “Yo sueño con llevar mi música al mundo pero porque no darle el privilegio a la tierra que me vio nace de ser el primero en mi gira promocional”, apunto Blaccking.

Hace un llamado a todos sus fans a que sigan apoyando y siguiendo en las redes sociales a @Blacckmusik y visiten la página web www.blacckmusik.com

(Fuente)