Britney Spears colabora con Iggy Azalea en ‘Pretty Girls

Britney Spears colabora con Iggy Azalea en ‘Pretty Girls

Britney Spears ha vuelto. Otra vez. Pero ahora viene acompañada de una de las raperas femeninas que más está dando que hablar actualmente: Iggy Azalea. La cantante ha revelado a la revista People que está colaborando con la de australiana en un single que saldrá a la luz el próximo 5 de mayo. Azalea confirmó a Billboard a principios de este mes que la canción se llamará ‘Pretty Girls‘ y que muy probablemente aparecerá en su nuevo álbum.

Por su parte, Britney está actualmente trabajando en un nuevo LP, pero entre sus responsabilidades como madre y su show en Las Vegas, parece ser que no tiene mucho tiempo que dedicarle, por lo que todavía habrá que esperar. Afortunadamente para los fans de la cantante, su colaboración con la de Grand Hustle irá acompañada de un videoclip en el que ya están trabajando.

“Yo no voy a anticipar nada hasta que esté terminado por completo”, explicaba Iggy en una entrevista con Associated Press. En la misma, la de ‘Fancy’ comentaba: “Adoro a Britney. Es súper buena y siempre quiero salir con ella. La vi en un Toys’R’Us por casualidad; vive justo en la misma calle que yo. Desde que la conocí hasta ahora nos hemos ido encontrando, nos paramos la una a la otra por la calle. […] No sé si necesitaba algo que me re-inspirara, pero este proyecto con Britney me ha dado un impulso extra para querer seguir sacando música“.

Iggy ha pospuesto hace poco su gira hasta el próximo otoño, lo que significa que probablemente los proyectos que tenía entre manos verán la luz antes de lo previsto. “No había previsto tener nada de tiempo para finalizarlo completamente, pero ahora tengo bastante más tiempo”, decía, “me encantaría tener el álbum para finales de 2015