Camila: Vienen transformados

Camila: Vienen transformados

 

La colaboración del dúo mexicano Camila y el cantante puertorriqueño Ricky Martin en el tema Perdón abrió el camino para otro trabajo musical entre ambos.

El guitarrista Pablo Hurtado, quien integra el dúo con el cantautor Mario Domm, mencionó que el público acogió la canción que interpretaron con el boricua en la ceremonia del Grammy Latino.

“Fue un privilegio hacer un dueto con un gran artista con una carrera impresionante. Surgió de un acercamiento entre Ricky y Mario en el programa La voz y se planteó la idea. Nos encantaría volver a colaborar. Esto abrió la puerta para trabajar con él en un futuro y hacer otro dueto o componer algo con él”, expresó el músico sobre la posibilidad de armar una composición entre los artistas.

Camila se presentará el 15 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, donde compartirá tarima con el grupo Reik, compuesto por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín.
Hurtado señaló que ambas propuestas comparten un público al enfocarse en canciones de amor y desamor.

“Tenemos públicos parecidos y fue buena idea juntarnos en este concierto. Ambos somos de México, le cantamos al amor y, además, somos amigos”, indicó.

La transformación de Camila, tras la salida del cantante Samo, se evidenciará en el coliseo, aseguró el músico.

Anticipó que la gira Elypse, como se titula su último disco, se distingue por las integraciones de tres coristas y una banda de músicos.

“Después de nuestra transformación, tuvimos un momento complicado para tratar de encontrar hacia dónde iría nuestro camino. Eso nos impulsó a hacer un disco arriesgado y nos metimos a explorar otros sonidos. Nos gusta ver las cosas positivas ante la adversidad y esto ha sido volver a convencer al público con este nuevo formato”, señaló sobre los cambios significativos que tuvo Camila después de que Samo decidió tomar un rumbo en solitario.

Sobre la inclusión de tres coristas, ante la falta de la potente voz de Samo, el instrumentista dijo que solo quisieron enriquecer el espectáculo con más voces y más músicos.

“Se sentirá la banda y la buena energía que estará arriba en la tarima. Se siente muy completo y hay mucha riqueza musical. Se lo disfrutarán”, aseguró quien no se atreve a contestar la pregunta sobre si en algún momento se unirán con Samo en una tarima para recordar viejos tiempos y éxitos del pasado.

Fuente