Cantantes urbanos y cristianos unen sus voces en demanda social

Cantantes urbanos y cristianos unen sus voces en demanda social

SANTO DOMINGO. Preocupados por los temas delictivos de sensibilidad social que arropan al país, más de 20 artistas urbanos y cristianos unen sus voces en un proyecto de conciencia producido por el empresario artístico Santiago Matías (Alofoke) y Chael.

Mark B, LR, Nipo, Bulova, Cromo X, El Batallón, Villano Sam, Aposento Alto, Mr Raimy, AD, Dkano, Musicólogo, Químico, entre otros, son los exponentes que le darán vida al tema “Llamado a La Patria”, el cual será lanzado el martes 5 de enero por el programa radial “Alofoke Radio Show”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por la emisora KQ 94.5 FM.

“Comparto el dolor y los cambios que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de la descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que hemos decidido a través de nuestro talento como canales a todas las generaciones que nos siguen, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre nuestro grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad” indicó Alofoke.

La iniciativa ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y otras áreas, los cuales han manifestado a través de las redes sociales su apoyo.

El productor señaló que los artistas que participan en la canción se sienten orgullosos de colaborar en este proyecto, debido a la buena acción que se busca crear una vez sea lanzado.

FUENTE