Carlos Vives Junto A Wisin Y Daddy Yankee Lideran Las Radios

Carlos Vives Junto A Wisin Y Daddy Yankee Lideran Las Radios

El colombiano Carlos Vives revalida su título de estrella de la música latina. Es uno de los cantantes más exitosos de su país y en su más reciente sencillo lo demuestra una vez más. Junto a Wisin y Daddy Yankee interpreta “Nota De Amor”, canción que lidera los rankings radiales más importantes de Colombia, Puerto Rico, Venezuela y muchos otros países de América Latina. Además, es uno de los temas más descargados en las tiendas digitales como iTunes.

“Como la más hermosa declaración de amor, ésta canción que nació de la unión de los más grandes exponentes del género y el artista número uno de Colombia, se ha convertido no sólo en un himno sino en el favorito por el público en Latinoamérica”, expresa el comunicado de prensa enviado recientemente por los productores de este material.

Recordemos que el videoclip de “Nota De Amor” se grabó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y contó con la participación de las tres estrellas musicales. En muy poco tiempo estará disponible a través de YouTube pero mientras esperamos su lanzamiento quedate escuchando esta gran canción.

(Fuente)