Celebran antesala del Día Nacional de la Zalsa

Celebran antesala del Día Nacional de la Zalsa

La tienda Viera Discos, conocida como la Casa del Coleccionista y la Catedral de la Música, realizará este sábado, 14 de marzo, su tradicional antesala musical al Día Nacional de la Zalsa con presentaciones en vivo y de forma gratuita de varias orquestas y artistas nacionales e internacionales.

Según un comunicado de prensa, ese día se presentarán Julito Alvarado y su Orquesta del Sur al Norte, Sammy García y el Sabor de Puerto Rico, la Orquesta El Cimarrón, Edgard Daniel y su Orquesta y Aníbal de Gracia y Batukealo. También se presentarán las cantantes Betsy López y –desde Japón- Yoko Mimata.

El evento comenzará a las 11:30 a.m. en las inmediaciones de Viera Discos, en el 909 de la avenida Fernández Juncos, en San Juan.

La edición número 32 del Día Nacional de la Zalsa, que organiza la emisora radial Z-93, se realizará el domingo, 15 de marzo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, a partir de las 11:00 a.m. El evento contará con la participación de artistas como Tony Vega, Richie Ray y Bobby Cruz, Pirulo y La Tribu y Héctor Tricoche, entre otros.

La jornada le será dedicada al cantante Gilberto Santa Rosa.

(Fuente)