Chris Adler se une Dave Mustaine para el nuevo álbum de Megadeth

Chris Adler se une Dave Mustaine para el nuevo álbum de Megadeth

Dave Mustaine, la fuerza creativa detrás de la conducción de metal americano y fundador de Megadeth y Chris Adler, baterista de Lam of God , se unirá el bajista David Ellefson en la creación del próximo álbum de Megadeth.

Adler aparecera como invitado en el álbum y aportando su atronador, contundente, y el estilo técnicamente preciso y su gran habilidad, y agregó nueva sangre y conducir a la mezcla mientras se mantiene fiel a las raíces de Megadeth.

Dave Mustaine comenta: “Chris es un gran talento, y una persona increíble. Él va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH que los fans van a perder sus más sus mentes. No tengo nada más que respeto por mis bateristas anteriores !, pero esto va a matar absolutamente Ya en 1989, MEGADETH trabajó inicialmente como trío – guitarra, bajo y batería – cuando establecimos el marco de nuestra nominacion al GRAMMY® como álbum de platino “Rust In Peace” Quiero dar las gracias. los demás miembros de Lam of Gos por permitir esta oportunidad para tener lugar para todos nosotros en la comunidad de metal “.

David Ellefson añade: “Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en MEGADETH desde hace muchos años, y que realmente aprecia nuestra música y su legado. Su batería ha forjado una trayectoria tan innovador y feroz por la música metal y estoy muy orgulloso de que él está anclando nuestra sección rítmica con nosotros en este nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de ‘extrema pesadez’ que se desarrolla en el próximo capítulo de MEGADETH. ”

Chris Adler, “MEGADETH fue el cambio de juego para mí. Al crecer, no había otra banda que significaba tanto para mi interés musical y dirección. No hay duda de que no estaría haciendo lo que he estado haciendo durante los últimos tres décadas tenían no me encontré con ‘Killing Is My Business “y la Biblia de todos los metales,” Peace Sells “en mis años de formación”.

“Hace unos 10 años, Lam of Gos estuvo de gira con Megadeth y tuve la oportunidad de compartir esta historia con Dave y David, y nos hemos mantenido en contacto desde entonces”, añade Adler. “Cuando Dave me llamó hace un rato y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de thrash metal con él, sentí que estaba en un programa de cámara oculta.”

Yo estaba tratando de finjir , pero me quedé sin palabras que no sea SÍ! Una vez llamé a mi esposa y mis chicos de la banda para que todos sepan, que tenía un poco de tiempo para pensar realmente en ello y cómo puedo encajar mejor en esta situación. Estoy entrando en este fuego. Hay una increíble cantidad de respeto, pero el objetivo aquí es hacer el mejor álbum de thrash que podamos. Juntos, creo que podemos hacer algo muy especial! ¡Prepárate para un capítulo muy emocionante en el legado MEGADETH “.

El nuevo álbum es la continuación de 2013 la liberación de MEGADETH, ‘Super Collider’. ‘Super Collider’ llegó al número 6 en el Billboard 200 y No. 3 en ambos los álbumes Top Roca y Top Hard Rock charts en álbumes consecutivos. Hasta la fecha, MEGADETH ha vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo y ha marcado cinco Top 10 álbumes, dos Top 5 .

FUENTE