Chris Brown detalla su relación con Drake después de su beef de 2012

Chris Brown detalla su relación con Drake después de su beef de 2012

El cantante de Virginia ha querido hablar de su relación con Drizzy en una entrevista concedida a MTVy nos alegramos de saber que todo va sobre ruedas después de lo que nos ha contado.

Como os dijimos en julio, Brown y Drake han estado trabajando juntos en el estudio después del enfrentamiento que tuvieron ambos en 2012 en relación con Rihanna en aquel club neoyorquino. Sin embargo, según las palabras del cantante está más que olvidado: “Tengo 25 [años]. Sigo siendo joven. Pero no puedes avanzar guardando rencor, mirando por encima del hombro. Siendo negativo todo el rato“. Además Breezy también ha hablado en la entrevista de la dinámica de trabajo que han experimentado los dos en el estudio y hemos podido saber que sus talentos van por caminos diferentes a la hora de grabar su música; mientras que él prefiere un ambiente que se asemeje más a una fiesta cuando graba, mientras que Drake prefiere estar en un entorno más íntimo, sólo o con su productor.

Por último comentó cómo se siente años después de la famosa agresión a Rihanna: “Estoy cansado de que la gente me vea como un agresor. Quiero mostrar mi madurez.

(fuente themedizine.com)