Chris Brown es padre de una niña de 9 meses

Chris Brown es padre de una niña de 9 meses

Cuando creíamos que no nos podríamos sorprender más con Chris Brown, viene él y se supera. Esta vez con un bombazo que ha revolucionado no sólo su vida personal sino también las redes sociales y muchos medios. Al parecer, Breezy es el padre de una niña de 9 meses de edad, según ha publicadoTMZ. La madre del bebé es una modelo de 31 años llamada Nia, quien a conoce a CB desde hace tiempo. Algunas fuentes cercanas a ambos han explicado que entre la modelo y el cantante hay una buena relación, aunque no están juntos, y también se comenta que a pesar de que el de Virginia sólo tiene 25 años, está  feliz con esto de ser padre. Por el momento, parece ser que no hay acuerdo legal entre los padres para mantener a la niña y se desconoce si existe algún tipo de trato informal.

Nia y Royalty

Lo que sí es seguro es que a la ahora ex novia de CB no le ha hecho ninguna gracia la noticia.Karrueche Tran, modelo con la que el artista lleva saliendo-rompiendo desde hace unos cuatro años, decidió acabar pública y definitivamente la relación con él.

Aunque Brown todavía no ha contestado, hace poco en una entrevista para Hot 97 parece que dejó bastante claro lo que sentía hacia Tran. “La peor parte es tratar de mantener una relación monógama, y de la misma manera querer ser un sex-symbol de 25 años. Yo amo a mi mujer. Al mismo tiempo, me gusta pasármelo bien y ella sabe que me gusta tontear. Aunque no tenga encuentros con otras mujeres, me gusta rodearme de ellas“. Por lo visto el hit de ‘Loyal está escrito a su imagen y semejanza.

En el lado opuesto de esta historia encontramos a la madre de la hija del artista, con la que mantiene una larga amistad de hace años. Treintañera y texana, Nia Amey es modelo y estudiante de enfermería. Hoy, por fin, ha decidido revelar cuál es el nombre de la niña: Royalty. No se sabe si el cantante tuvo algo que ver con la elección, pero sí que se ha ofrecido a tener un papel activo en la vida de la niña, que actualmente vive con su madre en Texas.

La parte “divertida” de la historia es que después del follón ha resultado que ambas modelos se conocían. Al parecer, las dos coincidieron en Las Vegas en 2013 y, a juzgar por sus fotos, pasándoselo bastante bien en esta fiesta en la que también estaba Chris Brown.

Las Vegas 2013
Aunque la ruptura haya llegado ahora, es innegable que la relación entre Chris y Karrueche ya estaba de capa caída desde hacía un tiempo. Aunque los pudimos ver en la Fashion Week de Nueva York hace no tanto, recientemente Breezy le tiró algunas puyas por Instagram a su ahora expareja y le recriminaba una supuesta aventura con Drake: “he dejado claro al mundo quién es mi chica y he hecho su vida igual a la mía, incluso a costa de no centrarme en mi carrera algunas veces por eso”. A esto hay que añadir, también, que la californiana sólo fue a verlo una vez en los cuatro meses que estuvo en prisión. La cosa estaba ya fría.