Chris Brown se tatúa la Venus de Milo en la cabeza

Chris Brown se tatúa la Venus de Milo en la cabeza

Ser un artista debería ser suficiente para poder hacer lo que te dé la real gana con tu cuerpo, pero ni te se pase por la cabeza que el público no te juzgue.

Precisamente cuando Chris Brown vivía una de sus épocas más tranquilas en años, disfrutando de su hija Royalty, de gira y preparando su sexto álbum, el cantante vuelve a ocupar titulares debido a su último tatuaje. “Que todos mis problemas sean como éste”, pensará el de Virginia.

El caso es que ayer, martes, Breezy decidió tatuarse en la parte de atrás de su cabeza lo que parece el busto de la Venus de Milo, famosa escultura griega que representa el amor, la belleza y la fertilidad. Más allá de que parezca que la Diosa se ha pasado con el helado de chocolate tras su último desamor, las redes inmediatamente comenzaron a cuestionar si de verdad era Chris Brown el que aparecía en la imagen e, importándoles bastante poco que lo fuera o no, a despotricar contra su nuevo tatuaje, lo que hizo que Chris borrara inmediatamente la imagen de su Instagram.

(Fuente)

chris brown tatuaje cabeza