Concierto de música urbana en el parque La Lira para despedir 2015

Concierto de música urbana en el parque La Lira para despedir 2015

Como cada año el grupo Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, llevarán a cabo la quinta versión del concierto urbano “Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre en parque de La Lira en la Abraham Lincoln.

En esta actividad participarán los mejores exponentes de la música urbana y será transmitido en vivo por Color Visión y Kiss 94.9 FM. Estarán en tarima Mozart La Para, Milka, Secreto, La Materialista, El Poeta, El Alfa, Chimbala, Vakeró, El Mayor, Shelo Shaq y Los TekeTekes.

También están confirmados El Batallón, El Alfa, Black Jonas Point, Sadow Blow, El Super Nuevo, La Insuperable, Bulova, Musicólogo, El Jodo, Nico Clínico, N-Fasis, El Príncipe Barú, Cromo X y Paramba.

Acento salsero

A estos les acompañarán los salseros Alex Matos, Yiyo Sarante y Revolución Salsera, en un evento que busca llenar de alegría a la juventud dominicana. Los productores de este concierto expresaron que más grupos musicales se han estado sumando a esta actividad que ya lleva cinco años celebrándose.

FUENTE