Crean una petición a la Casa Blanca para que Kanye West lance ya su nuevo álbum

Crean una petición a la Casa Blanca para que Kanye West lance ya su nuevo álbum

El año empezaba con un Kanye West muy motivado y todo hacía presagiar que su nuevo disco no tardaría en ver la luz. Bajo el nombre de ‘So Help Me God’ en primer lugar y después ‘Swish’, los singles de ‘Only One‘, ‘Wolves’ y ‘All Day‘ dejaron boquiabiertos a todos.

El nuevo disco se está demorando cada vez más y no aparece ninguna noticia que arroje algo de luz sobre su nuevo álbum. Por eso ha surgido de forma espontánea una petición de firmas que pide a laCasa Blanca que inste a Kanye West a sacar su nuevo disco antes del próximo viernes día 21. La petición necesita apenas cuatrocientas firmas para que sea llevada ante Obama y parece que lo conseguirá de un momento a otro.

La petición dice textualmente:

“Kanye West nos ha mantenido sedientos durante demasiado tiempo. No hemos visto nuevos singles desde hace meses. El Presidente debe ordenar Kanye a sacar el disco el 21 de agosto como su productor Mike Dean ha estado tomando el pelo a la gente.”

En la petición hablan acerca del productor de Yeezy, Mike Dean, con el que se ha montado un buen alboroto en Twitter a raíz de una conversación que daba a entender que el disco saldría el día 21 pero que terminó siendo falso.

Dicen que el pueblo manda y Kanye West se debe a sus fans, por tanto no está de más firmar para curarnos en salud y esperar a ver qué pasa.

FUENTE