¿Cuántos trabajos tiene Future listos para ser lanzados?

¿Cuántos trabajos tiene Future listos para ser lanzados?

La capacidad productiva de Future es inimaginable. Si bien lo decía estos días Metro Boomin a través de los tweets que dieron lugar al conflicto entre éste y Young Thug, es ahora Southside de 808 Mafia, otro de sus productores habituales, quien lo corrobora.

A pesar de que no  omenzaron a trabajar juntos hasta 2014 con el tema ‘Special’, la exitosa combinación de los dos nativos de Atlanta ha dado lugar a hits como los recientes ‘Fuck Up Some Commas‘ y ‘Blow a Bag‘ y ha continuado creciendo en trabajos como ‘DS2’ o ‘What A Time To Be Alive’.

En una reciente entrevista para XXL Magazine, Yung Sizzle ha explicado su situación actual con Pluto: “Desde ‘Monster’, ha estado apoyándome, tío. Para mí es el tío que más duro trabaja en el Rap de lejos a la hora de hacer música. Nunca había visto a nadie hacer música como él. En plan, si le envío 20 instrumentales, Future escribirá 20 canciones y me pedirá que le envíe 20 más.”

Pero la bomba venía unas preguntas después, cuando Zaddy le pregunta qué canción del último álbum de Future, ‘Dirty Sprite 2’, destacaría. “Las canciones que me gustaron no estaban en el álbum” decía Southside. “Tiene seis álbumes más listos ahora mismo, literalmente, y tres mixtapes más para irlo asumiendo.”

Es decir, a día de hoy Future tiene preparados el doble de los álbumes que ha lanzado en toda su carrera musical, y la tercera parte de mixtapes, según palabras de Southside. Si bien es habitual que los artistas guarden gran cantidad del material que graban, no sabemos si el de Freebandz planea lanzar todos y cada uno de estos trabajos. Si en calidad Pluto ya superaba a gran parte de los nombres de Atlanta, parece que cantidad será lo próximo.

Mientras tanto esperad ‘Monster 2‘ para dentro de muy poco.

(Fuente)