Cumpleaños 29 encuentra a Mozart La Para en un momento de expectativas en su carrera

Cumpleaños 29 encuentra a Mozart La Para en un momento de expectativas en su carrera

El cumpleaños número 29 de Mozart La Para le llega en uno de los momentos más significativos de su carrera, pues luego de haber firmado un contrato millonario con Roc Nation Latin, empresa que dirige Romeo Santos, se espera un cambio en su carrera artística.

Erickson Fernández, nombre de pila del exponente urbano, nació el 31 de enero de 1988 en Los Minas, Santo Domingo e inició en la música para el año 2002.

En las redes sociales es uno de los famosos dominicanos más seguidos por sus fanáticos contando en su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, quienes aprovecharon esta vía para desearle lo mejor a su artista favorito.

Entre los comentarios que se pueden leer están: @__shaii23 escribió a Miozart: “Feliz cumpleaños mi amor, que papa Dios te bendiga grandemente y este sea el comienzo de todo lo que nos brindas a nosotros tus fans. Espero verte llegar súper lejos mi Mozart, te amo. Feliz cumpleaños”.

Por su lado @crii_baez “Feliz cumpleaños mi vida, te amo eres el mejor. Dios te de muchas bendiciones”.

@carol_mozzarista_mvp “Felicidades amor de mi vida que el señor te colme de bendiciones y éxitos. Te amo mi flaco”.

Mozart ha logrado con el paso de los años imponerse en el género urbano, convirtiéndose en uno de los más grandes exponentes.