Daddy Yankee agradecido con México

Daddy Yankee agradecido con México

El reguetonero Daddy Yankee puso fin a la espera que vivían sus fans en México y anunció que presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de Noviembre, el mismo show que ofreció en el Madison Square Garden en Nueva York y en el Staples Centre de Los Ángeles. “Es un show muy especial […] Vamos a estar trayendo ese mismo calibre de show para la Arena y para Monterrey también”. El boricua, quien llevaba 5 años y medio de no presentarse en el DF, agradeció seguir siendo uno de los talentos internacionales más queridos y uno de los más esperados luego de hacer una escala en Estados Unidos antes de llegar a México. “Es irónico […] pero el mayor tráfico que yo tengo en mis redes sociales está en México. Para mí ha sido más que una bendición que el mayor tráfico que tengo provenga de acá. Se nota que hay una hambre por escuchar a este servidor y hay un interés y es lo que siempre he agradecido del país”.

En conferencia de prensa, King Daddy señaló que se encuentra en la mejor disposición para hacer una colaboración con J Balvin y Nicky Jam, con quien ya trabajó años atrás. “Creo que en estos momentos la gente espera una buena colaboración nueva con J Balvin, se comenta mucho, creo que estamos en la mejor disposición de hacer el tema. Igualmente una colaboración con este servidor y Nicky Jam […] Y la gente puede esperar el nuevo material de Nicky y yo”. Y a propósito de que hay una tendencia entre las grandes figuras de fusionar el género en el que están cantando, Ramón Luis Ayala Rodríguez agregó que le encantaría cantar con mariachis. “Es una opción que nunca descarto […] Me encantaría de alguna manera incorporarlo y creo que tengo un tema que cae muy bien que se llama Salud y vida, mis grandes temas, mis grandes clásicos y ahí puedo ponerle más banda a ese sonido e incorporarlo de alguna manera”. En cuanto a si sabía que sería vetado por Televisa al cantar en la Arena Ciudad de México, que pertenece Grupo Salinas, dueño también de Tv Azteca, Daddy contestó que no le da importancia a ese tipo de cosas. “No le doy importancia. No le doy importancia a los negocios de cada cual, cada cual maneja sus negocios como lo crea pertinente . Yo me encargo de dar lo mejor de mí para toda mi gente. Eso es lo que yo se hacer.”

Daddy Yankee, considerado en 2009 por la cadena CNN como una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del reggaeton, además se presentará en una función única en la Arena Monterrey el próximo 10 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta para cualquiera de sus dos conciertos en la República Mexicana.

(Fuente)