Daddy Yankee Es El “Mejor Artista Urbano”

Daddy Yankee Es El “Mejor Artista Urbano”

El puertorriqueño recibió una distinción especial en los premios Tu Mundo
El indiscutido rey del reggaetón ha recibido una nueva distinción por su trayectoria. Se trata de Daddy Yankee que fue recientemente galardonado como el Artista Urbano Favorito en la última edición de los premios Tu Mundo.

Al subir el escenario el artista aprovechó la ocasión para dar un mensaje pacífico a todos sus colegas allí presentes y a los miles y miles de fanáticos que seguían la transmisión por televisión y en las redes sociales.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la unión, decirle no a la discriminación, al prejuicio, a la marginación que tanto nos divide. La música urbana crea empleos, salva vidas como la de este servidor y le ha dado las herramientas como a muchos de mis colegas y a mí para superarnos. All right? Que viva la música urbana y respeto para toda la música en general”, expresó de King Daddy en una noche emotiva y a pura música.

Recordemos que el artista puertorriqueño es reconocido en todo el mundo por haber popularizado el reggaetón. Ya lleva diez años de carrera y promete aún mucho más…

Fuente:AP