Dani Alves canta reggaeton al estilo J Balvin

Dani Alves canta reggaeton al estilo J Balvin

El reguetonero posteó en su cuenta de Instagram la interpretación del jugador con la leyenda: Dale Dani Alves – Ginza!!

“Genio y figura hasta la sepultura”, esta frase popular queda a la perfección al jugador del Barcelona, Dani Alves, quien en sus redes siempre da de que hablar, y esta semana nos regaló dos piezas para destacar, luego de postear un video donde canta reggaeton al estilo de J Balvin y tras felicitarse el mismo por sus 350 partidos como jugador blaugrana.

Alves alcanzó la cifra que el martes en el duelo de Champions League ante Bayer Leverkusen y este es el texto íntegro que colgó en Instagram:

“Puede que no agrade a todo el mundo, no vivo para ello, puede que no caiga bien a todo el mundo, tampoco vivo para ello, puede que mi personalidad no sea la de buena plaza, mi profesión y mi experiencia me dice que no debo ser así, pero ayer ha sido un día muy importante y de mucho orgullo para mí, he cumplido 350 partidos con ese club. 350 partido de mucho disfrute, muchas conquistas y mucha pasión, unos días mejores otros no tanto, pero con la certeza de que solo hay una manera de conseguir todo eso, amar incondicionalmente mi profesión. No sé la importancia que tengo en ese club pero se lo importante que fue, que es y que siempre será en mi vida. Somos afortunado de todo los momentos mágicos que vivimos juntos y que viviremos. #quemequitenlobailado #goodcrazyishere #goodcrazyforever”

(Fuente)