Darkiel continua (Rompiendo Esquemas)

Darkiel continua (Rompiendo Esquemas)

Tras el lanzamiento del Remix de “Aquí Estas Tu”, Darkiel se posiciona en los primeros lugares de las listas de “search” de las principales plataformas digitales obteniendo numerosos views.

El artista puertorriqueño logró contar con la colaboración de Cosculluela y Chencho del dúo Chencho y Maldy “Plan B” en la remezcla de “Aquí Estas Tu”, quienes convirtieron de esta en un “Hitazo” internacional.

Además, Darkiel anunció el lanzamiento de un álbum recopilatorio que lleva por titulo “Rompiendo Esquemas”, este contará con canciones inéditas, re-masterizadas y con nuevas grabaciones. Aunque no dio detalles de cuando estará a la venta, Darkiel aseguró que este álbum sorprenderá a todos y recalca que su carrera va por un buen camino y este es su momento.

El interprete de múltiples éxitos digitales promete seguir trayéndonos más música buena y de calidad como nos tiene acostumbrados, así mismo se prepara para continuar “Rompiendo Esquemas”.

Recordemos que Darkiel fue firmado por la compañía musical “Rottweilas Inc” la cual ayudó al acenso en la música del afamado cantante.

(Fuente)