Divino dice adiós a sus trenzas

Divino dice adiós a sus trenzas

Divino aprovechará para renovar su imagen con un nuevo estilo de cabello

Se sintió extraño cuando dejó de sentir el peso de su cabellera, pero feliz porque lo estaba haciendo por una causa noble.

El reguetonero Daniel Velázquez, mejor conocido como Divino, ya no exhibirá sus emblemáticas trenzas luego que decidiera donar su cabello ayer a pacientes adolescentes con cáncer de la Fundación Cabecitas Rapadas.

El exponente de reguetón llevaba con sus trenzas aproximadamente 10 años y, cuando determinó que donaría su pelo, se quitó las mismas y se sometió a un tratamiento para reestructurar su cabello.

“Cuando tienes trenzas por tanto tiempo, el cabello puede dañarse y debilitarse, y quería estar seguro de que mi pelo no estuviera maltratado para poder donarlo”, expresó el artista en entrevista con Primera Hora desde el salón de belleza donde se hizo el corte de pelo.

Divino viene con un nuevo disco –el cuarto en su carrera como solista–, titulado Más fuerte que nunca, del que se desprende como primer sencillo el corte Te deseo lo mejor.

Así que cambiarse el estilo de cabello era algo que le venía como anillo al dedo también.

“Me gusta innovar. Ya llevaba mucho tiempo con las trenzas. De hecho, la fanaticada no quería que me las quitara. Pero cuando uno se muda a un apartamento nuevo, uno debe comprar los muebles nuevos, también. Yo estoy haciendo disco con la compañía Eme Music, que está trabajado mano a mano con Divino Music”, detalló el artista.

El exponente de música urbano había dicho que cuando llegara el momento de deshacerse de su melena “ lo haría a una entidad de pacientes con cáncer. He visitado tantos hospitales, veo los niños sin pelo y me golpea el corazón”, manifestó la voz de Pobre corazón.

El cantante siempre pensó que podría conocer al paciente que luciría su cabello en una peluca, pero ello no es posible, según aclaró.

“El cabello es enviado por Cabecitas Rapadas a Estados Unidos y no existe manera de identificar para qué peluca fue utilizado el mismo”, señaló apenado.

Aboga por mexicano

Ante la delicada situación de salud por la cual atraviesa el reguetonero Israel Perales –mejor conocido como Mexicano– con cáncer tipo 4, la Corporación de Servicios de Salud Correccional recomendó la excarcelación del recluso, quien recientemente fue agredido con un arma blanca en el Complejo Correccional de Bayamón.

Divino, por su parte, dijo estar de acuerdo con esta petición y opinó que “han sido injustos” con su colega musical, aunque no precisó en qué aspecto.

“Lo que está pasando Divino es muy fuerte, no solo por el cáncer, sino por el caso en el que está. Hay muchas cosas que están pasando con él que son injustas y yo diría que sí, que le deben dar el indulto”, expresó el cantante.

(fuente primerahora.com)