Don Chezina viene con “Miles de Ideas”

Don Chezina viene con “Miles de Ideas”

El embajador del reggaeton y único Don Chezina estaría pronto promocionando su nuevo disco, “Miles de Ideas” en el que coincide con sus años 20 de trayectoria.

“Pues tengo un disco a ley de Mastering y quiero darle Promo Full antes de que salga,se llama Miles de Ideas. Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y dedicación para que todo tipo de público pudiera disfrutarla”, dijo Chezina.

El álbum, que está compuesto por más de 10 productores distintos y colaboraciones con Artistas Internacionales, tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de Reggaetoneros” como a los seguidores desde sus inicios, explicó Chezina.

La producción cuenta con los ritmos de Hip Hop, Rap, Reggaeton, Reggaeton Colombiano, Dembow Dominicano y Doble Paso; ritmo el cual sigue evolucionando y teniendo auge en los jóvenes. Además, Chezina lanzó en febrero pasado “Chezination” todos los temas al Doble Paso.

Por otro lado Don Chezina se dirige a Perú del 18 al 22 de septiembre promocionando su música y presentándose en varias discotecas.