Don Miguelo fue a Divertido con Jochy con unos nike de US$7,500 dolares

Don Miguelo fue a Divertido con Jochy con unos nike de US$7,500 dolares

Don Miguelo no sólo se encuentra en las listas de los más cotizados y pegados del género urbano, sino que además, forma parte de los artistas que más se preocupa por como luce ante su público ¡Y eso no cuesta poco dinero!

El exponente urbano se presentó el sábado pasado en el show televisivo “Divertido con Jochy” con unos exclusivos calzados marca Nike, que llamó la atención de Jochy Santos y demás presentes en el estudio: “Enfoca ahí, el que sepa de eso entre a la página de Nike, y busque esos tenis. Yo no me atrevo a decir cuanto vale, aquí hay unos tígueres que se lo arrancan”, comentó Santos.

 

Y Aunque el artista perteneciente a familia Mr. 305 Inc, tampoco quiso revelar el monto de sus “tenisitos”. Másvip, sí visitó el portal oficial de Nike http://www.flightclub.com/nike/nike-other y comprobó que el  modelo “Mag aire: Regreso al futuro” que usó el artista, cuesta nada más y nada menos $7,500 dólares. Y que además, por ser edición limitada, ya no quedan disponibles.  Según una fuente confiable, el artista adquirió dos pares.

 

Durante su participación en “Divertido con Jochy”, el empresario Armando Christian Pérez, mejor conocido como Mr.Worldwide Pitbull, a través de la vía telefónica envió un mensaje de agradecimiento al “Súper Don Miguelo” por formar parte de su casa disquera. La estrella internacional reveló además, que el artista criollo lo acompañará en la próxima edición  premios Juventud, este 17 de julio.

 

En otro tema, Don Miguelo que en estos momentos  tiene cinco canciones pegadas como son: “La hoja se volteó”, “El marido de tu mujer”, “Pa qué tu me saluda”,  “Suelta ese tipo en banda” y “Como yo le doy”, considera que éste último, que realizó con Pitbull, ha sido el más importante de su carrera, por la evolución y madurez de sus música.

 

Fuente: Masvip.com.do