Don Miguelo opina todo artista de RD sueña con los Premios Soberano

Don Miguelo opina todo artista de RD sueña con los Premios Soberano

El exponente urbano protagonizará el 7mo. musical anunciado por ACROARTE para le ceremonia del próximo 14 de abril.
Don Miguelo opina todo artista de RD sueña con los “Premios Soberano”

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), anunció el séptimo musical a presentarse en los próximo “Premios Soberano”, el cual estará protagonizado por el cantante urbano Don Miguelo, quien dice sentirse feliz por el momento en que ha sido tomado en cuenta por los periodistas y la producción del evento.

La información, que había rodado desde principio de este trimestre, pero de forma extraoficial, fue confirmada la tarde de este domingo por el gremio profesional,  a través de una nota de prensa enviada a esta redacción.

ACROARTE explica que con esta presentación el público podrá apreciar todo un año de éxitos, ya que este artista nativo de San Francisco de Macorís pudo poner a sonar en los número del 2014 en toda la radio nacional temascomo “La hoja se volteó”, “Como yo le doy”, “El marío de tu mujer”, y “Adicción al contacto”.

“Don Miguelo es uno de los principales exponentes del género urbano en nuestro país con una carrera muy sólida, por lo que estamos seguros de que su musical dentro de Premios Soberano gozará del favor del público”, comenta José Antonio Aybar, presidente de ACROARTE.

Mientras que Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del reconocido como Revelación del Año por esta institución en el año 2006, dijo en una entrevista a El Nuevo Diario, sentirse feliz porque su participación es un reconocimiento a sus diez años de trayectoria y al gran año que acaba de pasar donde se convirtió en el exponente que mas temas pudo hacer conectar con el publico nacional e internacional.

“Esta noticia, no solo es emocionante para mí, también para todos aquellos que desde mi lanzamiento hasta el momento han estado pendientes y apoyándome, mis seguidores”, dijo.

El también ganador del Premio Soberano en el 2012 (en ese momento llamado Premios Casandra), comentó  que todo artista criollo sueña con ser reconocido o estar en Premios Soberano,  ya que es la mayor ceremonia que existe en nuestro país, aunque muchas veces no sea admitido y se suele hablar mal del mismo.

Miguelo contó que se enteró ya hace un buen tiempo, el pasado año, de una forma sospechosa, cuando el productor René Brea de forma jocosa expresó que se vería bien un show de él en alguna de las ediciones, lo que despertó de inmediato su atención y dudas, hasta que fue llamado mas tarde para darle la noticia de que su música sería parte del espectáculo más esperado cada año por los dominicanos.

René Brea habla de la producción

“El musical se está trabajando bajo un concepto muy dinámico y moderno, el cual  permitirá a los televidentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical de este popular  artista. No se han escatimado esfuerzos para el montaje de esta parte del programa, con la finalidad de hacer de esta propuesta algo inolvidable. Estamos preparando un segmento en el que podremos escuchar la música de Don  Miguelo en su mayor potencial. Toda la energía, versatilidad, sonoridad y fuerza que le caracteriza  estará de manifiesto en escena en una producción especial”, comentó  Brea, productor artístico de Premios  Soberano de este  2015.

La presentación de Don Miguelo en los Premios Soberano del próximo 14 de abril  es el séptimo musical anunciado por la institución que une a los críticos de arte, donde también estará el show de trayectoria de Olga Lara y Vickiana, “Capea el Soberano”, un numero con Miriam Cruz sinfónico, “Los Nominados Son” con los salseros que compiten por el premio, Fernando Villalona con el espectáculo titulado “Mi Vida” y “El Príncipe”, con el bachatero Frank Reyes.

(Fuente)