Dos Con Flow lanza en las redes su sencillo “A Poca Luz”

Dos Con Flow lanza en las redes su sencillo “A Poca Luz”

El dúo colombiano, Dos Con Flow, dio a conocer su más reciente sencillo “A Poca Luz” escrito por el mismo dúo urbano y producido por Kevin ADG y Chan El Genio reconocidos por su participación en grandes éxitos de Maluma.

“A Poca Luz”, fue revelada exclusivamente en las redes sociales de Dos Con Flow, al igual que en YouTube y todas las páginas de música urbana.

 

“En este nuevo proyecto encontrarán un poquito de todo y de seguro será de su agrado y lo convertirán en uno de sus favoritos. De seguro no faltará en sus playlists”, afirmó Uniko.

El dúo urbano se prepara para estrenar su próximo sencillo “imaginándote” junto a Nicky Jam producida en Atlantic Music. Por los mismo productores Kevin A.D.G. y Chan el Genio.

Dos Con Flow vuelve luego de una pausa de la mano de su grupo de manejo YT Legacy Entertainment, capitaneada por Yesenia Torres, para mostrarle al mundo su compromiso y pasión por la música. El sencillo “A Poca Luz” debutó este pasado sábado 26 de Septiembre en www,ipauta.com, al pasar menos de una semana  tiene más de 2.500 descargas y estará muy pronto para la venta en todas las plataformas digitales bajo el sello YT Legacy Entertainment.

Para conocer más de Unko y Zanto pueden seguirlos en las redes sociales como @DosConFlow

(Fuente)