Drake anuncia su cuarto disco ‘Views from the 6′

Drake anuncia su cuarto disco ‘Views from the 6′

Todavía no ha empezado a grabar las canciones de su nuevo álbum pero Drake ha decidido revelar el titulo del nuevo trabajo que será ‘Views from the 6′.

Hace unos días, Drake se dejó fotografiar en el estudio junto con Chris Brown y hace unas horas, hablando con la revista Billboard, ha desvelado nuevos detalles sobre su nuevo y esperado proyecto musical.

El nuevo álbum del cantante americano se titulará ‘Views from the 6′ y llegará a las tiendas bajo el sello Ovo Sound.

Todavía se desconoce la posible fecha de publicación de este disco, el cuarto de su carrera y sucesor de ‘Nothing Was the Same’ de 2013, pero este 2014 será lleno de interesantes citas para los seguidores del rapero.

Drake participará en el festival de música hip hop OvoFest (Toronto, 3 y 4 de agosto) antes de empezar un largo tour de 31 conciertos con telonero Lil Wayne.

El anuncio de su nuevo disco, en realidad, ya fue escondido en la letra de su último single ’0 to 100 / The Catch-Up‘:We already got spring 2015 poppin’ / PND droppin’ / Reps-Up P droppin’ / Majid Jordan droppin’, OB droppin’ not to mention me droppin’.”

El titulo podría referirse a uno de los códigos especiales utilizados por los raperos de la misma ciudad de Drake, Toronto, la más poblada de Canadá.

Discografía de Drake:
  • 2009: So Far Gone (elepé)
  • 2010: Thank Me Later (disco de debut)
  • 2011: Take Care
  • 2013: Nothing Was the Same
  • 2014: Views from the 6

    Fuente:Musicanueva.es