El Batallón dice: “El doble sentido es la magia de la música

El Batallón dice: “El doble sentido es la magia de la música

La agrupación urbana El Batallón está promoviendo su primer sencillo titulado “El que se fue”, tema que en este momento está entre las canciones más sonadas en las estaciones radiales a nivel nacional.

Dijeron sentirse complacidos con la aceptación del tema que es una fusión de dembow, reggaeton, cumbia y música electrónica, porque en estos momentos debuta en el Top 10 de Monitor Latino.

En visita a El Nuevo Diario, la agrupación expresó que el doble sentido es la magia de la música y que es difícil hacer canciones sin ese ingrediente que le gusta tanto a la gente.

Explicaron ser muy trabajadores y honrados ya que su recorrido, dicen, ha sido limpio: “Nuestra carrera la hemos construido en base a mucho trabajo y dedicación, no conocemos el dinero del narcotráfico”.

Con respecto al cantante fallecido Cirujano Nocturno, dijeron que fue un gran ser humano: “El fue nuestro amigo y hermano, un artista que la sociedad no supo valorar lo suficiente”.

Los integrantes agregaron que sus canciones pueden ser descargadas en Youtube y mediante una aplicación para celular que la agrupación posee.

(Fuente)