El baterista Shawn Drover se marcha de Megadeth

El baterista Shawn Drover se marcha de Megadeth

El baterista Shawn Drover ha publicado la siguiente declaración:

“Después de 10 años, he decidido dejar  MEGADETH  para perseguir mis propios intereses musicales.

“Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia MEGADETH, así como agradecer a todos los fans Megadeth increíbles en todo el mundo !!! Realmente aprecio a todos ustedes.

“Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical.”

Durante una entrevista en enero de 2012 con el legendario rock Entrevistas, Drover se le pidió a relatar la historia muy inusual de cómo se unió a Megadeth. “Era 2004 y mi hermano Glen estaba en la banda como su guitarrista,” dijo Shawn. “Ellos estaban en los ensayos para su gira y yo estaba en contacto con él todos los días y revisar en él y esas cosas y ver cómo iban las cosas.

“La situación acaba de llegar donde no querían Nick [Menza, ex baterista] en la banda más, así que llegó a casa y mi hermano se apoderó de mí y me dijo, tu como te sientes?” Y yo estaba como, ‘¿Por qué? ¿Qué está pasando?’ Y Glen era como, ‘Bueno, ellos te quieren en el próximo avión para venir aquí. “[risas] Esto fue seis días antes del primer día de la gira, así que para ser honesto contigo, eso fue un shock, ya sabes, y yo estaba como, ‘Jesús, el hombre, “porque yo era muy consciente de cuándo la gira estaba empezando. Así que llamé a mi esposa y le dije muy rápido y yo ya estaba en un avión con destino a Arizona unas horas más tarde para ensayar con la banda. ensayamos durante cuatro días, viajé por el quinto día, y el sexto día fue el primer concierto de la gira.

“Fue una tarea desalentadora, pero mirando hacia atrás ahora, probablemente no querría hacerlo de otra manera. Era muy bueno y realmente no tienen tiempo para flipar o estar nervioso ni nada de eso. Yo estaba tan centrado en el aprendizaje de las canciones que yo no conocía todavía, acababan de sacar ‘The System Has Failed’, y yo no había oído una nota de ella en absoluto, ya que se acaba de salir . traté de aprender  tanto  del material como pude en esos cuatro días de ensayos.

“El primer show fue en frente de miles de niños y estaba descolgado, sino que fue un gran espectáculo Es curioso, porque por alguna razón, las barricadas no estaban en ese lugar y los niños estaban saltando por todo el escenario y  volviendose locos . Supongo que nadie se acordó de, o lo que sea, por lo que se convirtió en una vieja escuela thrash ese  show con niños así que pensé que era lo que iba a ser todo el tiempo, que estaba bien pero yo, que sé, porque yo soy definitivamente de esa época. [risas] Volver a encontrar a alguien en mal estado y todo el mundo estaba como, ‘¿Qué pasó con la barricada? y yo estaba como, ‘Oh, bien … “. [risas] Fue muy gracioso y tengo un montón de buenos recuerdos de aquella época. Era desesperante, por supuesto, pero era tan emocionante y yo estaba tan concentrado en aprender que tipo de todo salió bien “.

El último álbum de MEGADETH, de 2013 “Super Collider”, llegó a las tiendas a través de la nueva etiqueta de Dave Mustaine, Tradecraft, distribuido por Universal Music Enterprises (UME).

FUENTE