El dúo Los Pepe: “Han sido seis años de aprendizaje”

El dúo Los Pepe: “Han sido seis años de aprendizaje”

El dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, quieren recuperar terreno en el mundo del entretenimiento dominicano y posicionarse entre los intérpretes urbanos de más demanda.El corte “Ella baila” ha refrescado el repertorio de la popular combinación que revolucionó el género urbano cuando irrumpió en la escena nacional con el exitoso tema “Pepe”, tema responsable desde entonces de su nombre como dúo.

Anderson Miguel Álvarez González (Doble T) y Michael Valdez de la Rosa (El Crok) se manifiestan felices de la aceptación lograda a través de sus seis años de exitosa trayectoria.

“Han sido seis años de aprendizaje, de posicionamiento, gracias a Dios y a nuestra fanaticada que nos ha sido fiel desde el primer momento en que llegamos al movimiento. Estamos trabajando varios proyectos que daremos a conocer oportunamente”, explicaron en un comunicado los intérpretes de “Métele bien”, “Pepe” (en las versiones de dembow y merengue-house), “Ella se roba el show”, “Quiti po” y “Todo el mundo en cuero”, los cuales les abrieron las puertas de mercados de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Venezuela y Perú.

En los próximos días, Los Pepe estrenarán el sencillo “Falacia”, a través de las redes sociales, la radio y las plataformas de descargas de música. Dicen estar seguros de que recibirán el apoyo de sus seguidores como ha ocurrido con los demás temas de su repertorio.

El dúo finalizará el año en el país, y en febrero emprenderán una gira por Europa, con la empresa Erik Music.

La agenda incluye, además, actuaciones en Estados Unidos,en marzo. Este periplo los llevará por todo el territorio norteamericano bajo la compañía del empresario Johanny Ulloa, explicó la manager del dúo, Yises Álvarez, de la empresa Pepe Records. “Este ha sido un excelente año para el grupo”, aseguró.

(Fuente)