El nuevo disco de Kanye West se llamará ‘So Help Me God’

El nuevo disco de Kanye West se llamará ‘So Help Me God’

Después de meses de incertidumbre y especulaciones, Kanye West ha revolucionado las redes sociales con la revelación del título de su nuevo disco y la portada correspondiente.

El que será el séptimo álbum en solitario del artista de Chicago se llamará ‘So Help Me God‘ y viene en un gran momento para Kanye después de presentar hace apenas unas semanas su última colección de moda y las adidas Yeezy 750 Boost que están arrasando.

En la noche de ayer Yeezy se dispuso a dar la campanada a través de Twitter (como ya ha hecho en alguna otra ocasión). Comenzó escribiendo “New Album Title…”, con aquel tweet todos estaban expectantes queriendo saber cuál sería el nuevo nombre de la próxima obra de West. Cinco minutos más tarde, Kanye  sorprendió al mundo con una posible portada y un título que se alejan mucho de sus discos anteriores.

Días después de que en los BRIT Awards diera una espectacular actuación donde tocó ‘All Day‘, una canción que seguramente forme parte de ‘So Help Me God’. En palabras del artista el disco “está al 80 por ciento“. A pesar de que el de Chicago todavía no ha revelado cuál será la fecha de salida lo que es seguro es que la expectación va en aumento.

(Fuente)

PORTADA

so help me god cover