El nuevo disco de Kendrick Lamar llegará en sólo dos semanas

El nuevo disco de Kendrick Lamar llegará en sólo dos semanas

Hacía ya tiempo que sabíamos que Kendrick Lamar estaba trabajando en algo. Habíamos escuchado singles comoi oThe Blacker The Berry’, pero por ahora no teníamos mucha información del disco en sí. O al menos hasta ahora que por fin ha anunciado la fecha de salida.

Además el de Compton ha hecho el anuncio de forma algo peculiar, o mejor dicho directamente no ha hecho. En vez de publicarlo en las redes sociales, como nos tienen acostumbrados la mayoría de artistas ,directamente ha aparecido un nuevo álbum disponible para reserva en su perfil de iTunes.

Por ahora el tracklist no se ha hecho público, en la portada sólo podemos ver un cuadrado negro (no sabemos si será la definitiva) y en cuanto al título parece que será ‘[Unititled]’, aunque tampoco descartamos que sea un secreto por ahora. Lo único que tenemos por seguro es que el trabajo estará disponible el 23 de marzo, es decir, en exactamente 16 días, así que vamos a tener que esperar mucho para despejar nuestras dudas y, lo más importante, para disfrutar del álbum.

(Fuente)