El próximo disco de Dr. Dre no será ‘Detox’

El próximo disco de Dr. Dre no será ‘Detox’

Desde poco después de lanzar ‘2001’en 1999 hemos estado hablando de ‘Detox’, el que iba a ser el próximo álbum de Dr. Dre. Nunca se ha sabido mucha información del álbum a parte de declaraciones de colaboradores sin demasiado interés y muchos rumores y suposiciones que nunca han sido confirmados, y para colmo ahora resulta que ni siquiera el título será el que esperábamos.

Así es, Dawaun  Parker, productor de Aftermath aseguró que hace años que el de Compton decidiócambiar el título de su disco, pero se negó a anunciarlo. Esto sirve como confirmación a unas declaraciones de Marsha Ambrosius que hace un tiempo dijo “Detox es un título que se dejó caer hace mucho […] No, veréis algo diferente”.

Parker también habló de la grabación del disco, dijo que había muchos beats preparados pero lo que está retrasando la salida del disco es que Dre “no deja que se grabe nada que no sea potencialmente un diez”. También afirmó que ‘Get You Some’, canción que acabó en ‘The Big Bang’ de Busta Rhymes, iba a ser en principio parte del disco de Dre.

(fuente themedizine.com)