Escucha el nuevo disco de Earl Sweatshirt ‘I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside

Escucha el nuevo disco de Earl Sweatshirt ‘I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside

Esta misma semana, sólo una después del anuncio oficial del trabajo realizado por parte de Sony, ha salido a la venta el nuevo álbum de Earl Sweatshirt, ‘I Don’t Like Shit, I Don’t Go Outside‘.

Compuesto por 10 cortes y colaboraciones de Vince Staples, Dash o Wiki, este disco ha hecho las delicias de los fans de Odd Future, pero no tanto de Earl, quien ha arremetido contra el sello a través de Twitter por su mala gestión del lanzamiento.

En teoría, el lunes 15 de marzo tenía que ver la luz el videoclip de ‘Grief‘ y más tarde toda la información del trabajo (tracklist, portada y fecha de salida). Sin embargo, Sony publicó todos los detalles del LP el lunes y esperó hasta el martes para lanzar el vídeo. Según el propio artista, este es el trabajo del que más orgulloso está en toda su carrera y los errores de su presentación le han “devastado”.

En cualquier caso, ya no hay marcha atrás, así que lo mejor que podemos hacer es disfrutar del disco a continuación y acudir a iTunes para apoyar la labor del de Odd Future.

(Fuente)