Esposa de Shelow Shaq descubre supuesta amante del artista vía Whatsapp

Esposa de Shelow Shaq descubre supuesta amante del artista vía Whatsapp

Tremendo lió se le ha formado al artista Urbano Shelow Shaq el descubrimiento que su esposa hizo de que el artista puede tener su segunda base, y es posible, aunque no está confirmado, que sea nada más y menos que con una de las presentadoras del programa Cero Estrés, de Digital 15.

La esposa del cantante se encontró con unos sugerentes mensajes en el para su pareja en su celular por parte de La presentadora en cuestión conocida como La Chama venezolana, como “Te extraño mucho” y al no responderle le agregó “Hello” (Hola).

A lo que la esposa de Shelow Shaq quien aparentemente tenía el celular del artista respondió: “Hahhahahaah lo extrañas???? Que interesante… Es su esposa que te habla mamita, yo voy a publicar esa fotico que me mandaste ahora mismo por c…. barato que eres. Y tu número también…”.

capture-shelow-chama-esposa-de-shellow-shaq-raccoon-knows

Se dice que La Chama venezolana demandaría a la esposa del intérprete por supuesta mente haber difundido imágenes eróticas de ella en las redes sociales.

El capture del whatsapp de “La Chama”, quien creía que estaba “chateando” con Shelow Shaq y era realmente con su esposa, se ha regado como pólvora en la Internet.
El artista no se ha pronunciado sobre el tema.

(Fuente)