Fallece el cantante Colombiano Aniceto Molina

Fallece el cantante Colombiano Aniceto Molina

Aniceto Molina falleció la tarde de este lunes 30 de marzo a causa de una infección pulmonar que padecía anteriormente.

“Con lágrimas y con el corazón destrozado hago saber al público, amigos y medios de comunicación, que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en el University Hospital de San Anotonio Texas; agradezco por sus oraciones, plegarias y todos los buenos deseos que tuvieron hacia mi padre”, escribió su hijo Johnny Molina en un comunicado.

El cantante colombiano se encontraba en terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, como lo informó anteriormente su hijo Johnny Molina a través de un comunicado de prensa. En el cual se reportó que ‘El Tigre Sabanero’ permaneció hospitalizado desde el pasado 22 de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También se detalló que desde el 21 de febrero comenzó con dolores en el pecho y que seis días después se tomó la decisión de cancelar sus presentaciones para que descansara.

Originario de la comunidad El Campano, Colombia, Aniceto Molina inició su carrera musical a los 12 años tocando el acordeón. Al pasar los años continuó tocando y grabando por todo Centroamérica. Su música tuvo muy buena aceptación en Estados Unidos, y después de vivir en México por 10 años, se estableció en San Antonio, Texas.

Desde entonces, Aniceto recorrió todo el continente con su música, convirtiéndose en uno de los exponentes más importantes de la música colombiana.

FUENTE