Farruko colabora con Messiah El Artista en “Chapi Chapi”

Farruko colabora con Messiah El Artista en “Chapi Chapi”

“Chapi Chapi” sera la nueva canción de  Farruko  junto a Messiah, la cual se ha vuelto viral en la redes sociales, donde los fanaticos de los artistas ha subido su vídeos bailando un poco el coro;”Chapi Chapi” es una canción con las características perfectas para sonar en la discotecas totalmente urbanas.

Farruko que se ha posicionado firmemente como uno de los artistas más exitosos y versátiles del género en la actualidad. Su sencillo “Lejos de aquí” se encuentra escalando posiciones rapidamente en la cartelera de Billboard Latin Rhythm Airplay, tambien se encuentra de que empezó en Miami, Sarasota y Tampa con boletería agotada.

Por el otro lado las canciones de Messiah se han filtrado a través de la red, alcanzando altos niveles de popularidad. Como consecuencia, las principales estaciones de radio en New York y varios paises deLatinoamerica como Colombia, Costa Rica, Honduras, Bolivia y otros territorios han apoyado su propuesta musical; Messiah se encuentra bajo el sello de Baby Records Inc y el manejo de Yo Yais Music, LLC.

(Fuente)