Farruko Nos Sorprendio Con Un Disco Futuristico (Visionario)

Farruko Nos Sorprendio Con Un Disco Futuristico (Visionario)

Cerrando este año de logros con broche de oro, el exponente de la música urbana, Farruko, presenta su nuevo álbum de estudio titulado “Visionary”, que considera lo suficientemente innovadora como para sorprender a sus seguidores, con sonidos nuevos y una mezcla de música electrónica, hip-hop y R&B.

“Es un disco que se escucha bien futurístico en cuestión de sonido, en cuestión de producción, por eso tiene ese nombre”, dijo, y expresó: “Es un disco donde quise hacer música que se adelantara en el tiempo”.

El álbum de 14 sencillos está disponible en todas las tiendas de música digital. Incluye “Sunset” sencillo que fue grabado con Nicky Jam y Shaggy. Su videoclip con tan solo pocos días de haber sido colocado en Youtube, ha generado un impacto positivo en el público, alcanzando el millón de visitas en tan corto tiempo. También cuenta co otras colaboraciones con el astro cubano Pitbull (“Never Let You Go”), el hijo de Bob Marley Ky-Mani Marley (“Chillax”) y el rapero dominicano Messiah (“HMB”).

Aunque todos los títulos de las canciones son en inglés, la mayoría de las letras son en español y algunas en “spanglish”.

“Yo soy una persona que trabaja mucho con conceptos, no hago cosas por hacerlas, yo siempre pienso en concepto primero y me dejo llevar de eso”, explicó Farruko. “Mayormente, cuando uno le quiere poner un nombre a una canción, uno coge un pedacito de la letra y le pone ese mismo nombre. Yo no hice eso, yo me fui más por el concepto de la canción, por el mensaje que quería llevar la canción, y en base a eso le puse el nombre”.

Postulado nuevamente al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana por “Farruko Presents Los Menores”, su disco previo, se mide por el gramófono dorado con Tego Calderón (“El que sabe, sabe”), Nicky Jam (“Greatest Hits Vol. 1”) y Yandel (“Legacy: De líder a leyenda tour (Deluxe Edition))”.

“No me lo esperaba, pero estoy contento porque es una nominación que respeto mucho. Trabajé mucho para ese álbum, así que, que los que votan me hayan tomado en cuenta de verdad que es un honor”, manifestó.

(Fuente)